Buscar en este blog

viernes, 15 de julio de 2022

¡Con viento fresco!

Hola a tod@s, estoy aquí de nuevo y lo he vuelto a hacer, ganar la XXIX Edición del Certamen Literario "Valentín Sánchez Pedregosa", Año 2022. Con mi narración ¡Con viento fresco!, que a continuación pego para que quien esté interesado, pueda descargarla sin ningún problema. 

¡Con Viento Fresco! by bikervva



Estoy sinceramente agradecida y muy contenta, porque un premio, y más en mi pueblo, siempre estimula y sirve para coger fuerzas para continuar con la dura tarea del escribir.

Y ahora os pido vuestra ayuda, de manera que en la sección Comentarios de esta entrada, dejéis, si os apetece, y después de la lectura de la narración, vuestra opinión sincera sobre el texto, ya que me vendrá genial para hacer autocrítica en base a las opiniones y mejorar lo que sea posible. 
¡Gracias de antemano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario